viernes, 15 de febrero de 2013

CARNAVAL EN MI CASA


El Martes celebramos el carnaval en casa de mi madre. Mi madre siempre cocinó de maravilla y sigue cocinando aunque ahora va mayor y lo hace menos, así que en este caso ella se encargó del cocido, mi hermana de buscar un buen vino y yo de los postres, en este caso orejas y filloas.





La fuente de la carne lleva dos tipos de chorizos uno de ellos con un poco de picante  ambos riquísimos de sabor, lacón y de la parte de la oreja, la parte baja del diente que es la que nos gusta, en su justo punto de sal y sin cartílago, y muy bien cocido.

 Y la otra fuente lleva grelos que es la verdura tradicional gallega y que en esta época se encuentra en su mejor temporada, y unas patatas enteras de fantástica calidad. 

 Luego llegaron los postres, unas orejas y filloas caseras que me salieron de escándalo y creo que la pinta lo dice todo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario