martes, 15 de enero de 2013

CANAPES ESPECIALES

Me encantan los canapés y los pinchos y siempre que hay alguna fecha especial me gusta hacerlos y disfrutar al mismo tiempo de algo diferente, además nunca me salen iguales, en esta ocasión me quedaron así.




De izquierda a derecha vemos unos mini-bollitos de pan de hamburguesa con mayonesa en su base,lechuga picada en juliana ,bonito y huevo cocido de codorniz con un toque de salsa rosa.

Los siguen unos mini panecillos de hamburguesa untados de salsa tártara, lechuga picada,rodaja de huevo cocido y una lochita doblada de lengua escarlata. (que me encanta).

Después unas croquetitas redondas de cangrejo. 
rollitos de pan de enrollar de sandwich con salmón ahumado, huevas y un toque de mayonesa. 

Luego unas cestitas de crema de anchoas con queso philadelfia y tomate cherry encima.

Otras cestitas con chistorra  frita y huevo frito de codorniz. (templadito en el horno).

Al fondo se ve una rebanadita de pan normal con aceite virgen, tomatito cherry y dos lonchitas de jamón de pato.

Y finalmente unos de cuadraditos de pan tostado con el famoso paté de falso centollo pero a mi manera.

- 12 mejillones al natural.
- 3 anchoas en aceite.
- 1 bolsa de cangrejo-krisia rallado.
-  1/2 brik de mayonesa sta teresa suave.

Lo mezclais bien con la batidora y sale buenísimo,mejor de un día para otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario